¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2015

269. Vuelo accidentado (Ejercicio de Crónica policial)




Operaron a una mujer en un vuelo

MILAGRO A BORDO
Vuelo Accidentado
Operaron a una mujer en un vuelo
MILAGRO A BORDO
Mercede Basualdo la mujer que se accidentó con una moto honda, y circuló por la Avenida Manhattan de la Ciudad de Canton, iba de Norte a Sur a las tres de la tarde. Cuando la embiste una Toyota Hilux del Señor Felipe Márquez, en su parte trasera haciéndola patinar sobre una calle arenada, y cae del costado derecho raspándose la pierna derecha.
Él sin importarle sigue adelante. Mientras las cámaras de periodistas filman el hecho, verifican si ella se encuentra bien, llama a las ambulancias que vienen a atenderla con urgencia desinfectándole la herida con agua oxigenada. Y ya se pudo ir a su casa.
Al día siguiente como a las 13 y 30 la llaman de la Agencia Aero Lunch para confirmar su vuelo a Londres, que a las 22 horas parte.
Sale del Aero puerto de Hong Kong a la misma hora que acordaron. Al pasar el tiempo va a dejar la valija en la sala de equipaje y embarcó en Hong Kong con destino a Londres. En el avión conoce a Víctor Méndez de 53 años y a su hijo Adrián de 21 años recién recibido.
 En ese instante a poco de despegar, su brazo empezó a hincharse.
Pronto comenzó a respirar con dificultad.
Se le había formado una bolsa de aire que aplastaba su pulmón izquierdo.
Los dos médicos que había a bordo, pidieron a la azafata si por favor les prestaba una tijera y coñac. El cirujano le hizo un orificio en el pecho.
Luego la azafata les trajo una percha enderezada que tenía en un camarín con la que improvisó un drenaje. En poco tiempo se sintió mejor, aunque fue internada en un hospital londinense después de llegar, la tuvieron en observación y la pasajera se repone satisfactoriamente.
                                                                  Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 15/09/2015


Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 14/09/2015

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...