¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

191. LA TENTACIÓN DEL ENGAÑO

Adán y Eva en el Paraíso, Tiziano




Estaban Adán y Eva en la ciudad. Cuando un hombre se les presentó y les dijo: - Los invito a trabajar en una confitería, vengan el lunes a las 18 horas.

Al llegar un Señor llamado Manfredo los amenazó y encerró en una habitación. Mientras ellos veían la forma de escapar de ese lugar de esclavitud.

De pronto un ruido del cielo los iluminó con su destello de luz, se escuchó una voz que les comentó: - Salgan por la puerta trasera sin que los vean que yo me encargo de mandarles a mis protectores para que los cuiden; así fue. Enfrentaron a los secuaces de este supuesto empleado de la confitería que los engañó gracias a la ayuda de los hombres del cuidador, exponiéndose a una guerra de armas provocada por los malvados.

Atravesaron un portal y se chocaron las bombas del mal con el fuego del bien, produciéndose una explosión que los hizo volar por el aire.
 Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 11/06/2014

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...