¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

193. LA PESADILLA DE LA NOCHE





Escapé aquella noche de una pesadilla.
Mi madre se había convertido en ogro sólo tenía que pedir un deseo para que todo vuelva a la normalidad y del agujero de mi puerta un duende se me presentó y me dijo:
—Si quieres que tu madre sea como antes pide un deseo a mi esfera de cristal, pero tiene que salirte de lo más profundo de tu corazón. Así que cerré los ojos, junte mis manos mientras toque la esfera empezó a girar, de ella salían rayos de luz que la cubrieron con su magia hasta dejarla dormida en la cama.
A la mañana siguiente todo había desaparecido y volvimos a disfrutar de un nuevo día.

Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 18/06/2014

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...