¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

sábado, 18 de junio de 2022

474. Quiero dormir

 

QUIERO DORMIR

 

Camino y mi rumbo

se funde en las sombras.

Una espesa cortina

a tientas me lleva

a un tránsito lento

de nieblas que ciegan.

Me vuelvo y miro

a ese largo pasado,

con días que lentos

tejió en mi camino.

Calla la noche los ruidos

y siento mi cuerpo

cansado, aterido,

rendirse al tormento

de arcanos recuerdos

que niegan olvidos.

De amores que añoro,

y un doloso rosario

de recios momentos

que no supe ignorarlos.

Y en la vigilia ruego

¡Atrápame sueño

y calla esos ruidos!

Arropa mis miedos…

¡No me niegues olvido!




 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...