¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2021

439. Fantasía

 


Mientras yo estoy en un rincón de mi habitación, como encerrada dentro de un libro.

Con seis miedos y un valor desvelado, en cuatro esquinas de hojas que vuelan y reposan en mi corazón para romper cualquier desilusión.

Quiso entrar en la sombra el recuerdo de mis pesadillas, pero esa cordobeseada bochinchera y ladina de mi música hizo que se fuera lejos de mí.

Entonces ¿Qué ha de poder con mi alma?

Si yo, he sobrevivido a tantas ataduras que desataron mi locura. Sumergida en un mar de aventura, penetro en un mundo de maravillas.

No he de soltar la vida, pero al brillar el día resurge la fantasía.

                                                                                                                Natalia Julieta Mandrile

                                                                                                                  Morteros, 10/03/2021

1 comentario:

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

Naty, me alegra que hayas publicado en nuestro blog.
Sería lindo leerte más seguido porque me enternece el corazón ver que no dejás de lado la inspiración y te sirvió la lectura del poema de Borges.
Un abrazo gigante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...