¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

155. EL BOSQUE ENCANTADO DE LOS DUENDES


En la espesura de la floresta dos niños Pedro y Antonio decidieron ir a conocerla.

Mientras caminaron sintieron olor a pinos, a perfume de flores silvestres, al susurro del viento sobre su piel.

Hasta que de pronto los árboles se empezaron a mover y aparecieron unos duendes que los invitaron a descubrir su castillo mágico en el que los objetos vuelan por la casa, nadie trabaja pero con sus poderes inventan deliciosos manjares.

Los pequeños se deleitan con el agradable sabor de los frutos del bosque, pero no todo se encuentra en paz ya que las gigantescas plantas los persiguen.

Entonces los duendes usan su poderosa fuerza y se libran de ellas con la magia de los sentidos audiovisuales les arrojan aguas de ojos que las ahogan y su amistad con los chicos se convierte en rayos de luz que brillan por su ternura.

Por la noche comparten una fiesta y viven siempre felices.

Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 13/10/2013

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...