¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

sábado, 29 de junio de 2013

143. Tiempo de Amor

El cielo azul vidriado,
es un cristal roto
y las palabras con suave olor a jasmín
revolotea dentro de mí como el viento,
caigo en un sueño estrellado.
La hora ambarina,
me vempapo de su lluvia
vi como danzan las jojas teñidas
de crepúsculo envolviéndome.
En el aire,
unos exquisitos perfumes maduros
se impregnaron en mí,
como una huella imborrable.
A mi alrededor,
sus ojos de pájaros
me miran.
Mi emoción se refleja,
en mis ojos brumosos.
Estoy perdida
en medio de nubes nómades
que vienen y van
las que arrastran mi vida
a un mar de ilusión
y mis lágrimas reflejan al Amor
que con el tiempo se esfumó
pero en el infinito
quedó pintado el sentimiento
que vivimos en el recuerdo de los dos.
Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 29/06/2013

     

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...