¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

viernes, 19 de junio de 2020

401. GRACIAS, VIDA

Gracias, vida, por quedarte conmigo

Por el aire que respiro,
por el fragante sol y la claridad lunar,
por el vigor de la arboleda y el aroma de la floresta
los animales del mundo y de la marea.

Gracias por mis deseos y mi admiración,
por mi debilidad y mi confianza.

Gracias por cada chispa de escarcha
y el manantial de los caudales
por la brisa que me cuenta confidencias
por la sombra que te cubre
y me oculta.

Gracias por el deslumbramiento que subsiste
por el afecto a la voz.
Y el ruido del fluido entre las rocas.

Gracias por hacerme sonreír y por los mimos.
Las caricias y el ángel de las penas.

Gracias por la existencia de los pequeños
por la independencia y la Caridad al necesitado.

Gracias a las personas que aumentan
con confianza, más animación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...