¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

278. Experiencias de vida




Mi cara delgada de nariz alargada, boca pequeña, cabello opaco, vestida con 
jean negro, remera oscura, campera rosada y saco negro.
A veces, soy entretenida; otras, aburrida de tantas tareas, 
testaruda pero trato de ser tranquila.
Trabajadora en mi casa y en la panadería. Decidida a terminar todo con 
esmero, dedicación en cada actividad que me toque.
Empiezo el día para ser productiva.
Me gusta cantar y leer libros o por computadora, no me agrada discutir en 
familia situaciones personales o que se metan en mi vida con expresiones 
que no creo correctas porque hablan mal de los demás pero, lo acepto para 
que no peleemos  sin comentarios. Así podemos entendernos como somos.
 Y ayudamos en lo que nos pidan.

Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 26/10/2015

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...