¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2015

228. LA AVENTURA DE LA NIEVE





Bajo los pasos de un muñeco de nieve me deslice con un trineo cuesta abajo por una montaña de Ushuaia.

Mientras me encontré con mis amigos de la infancia soñé que nos volvíamos pequeños aunque ya 

grande estamos y en mis recuerdos pinté paisajes como si entrará en ellos a otro mundo mágico y los 

copos de nieve caían sobre mí.

Sentí la brisa sobre mi piel, las gotas de agua transformándose en hielo me hacían recordar todos los 

instantes que compartimos juntos, su sonrisa en mis labios, la aventura de lo desconocido, su mirada 

cautivadora metiéndose en mi interior como si fuera la blancura de sus manos abrazándome el alma.


La tarde se puso gris, experimenté el cálido sabor del hogar abrigándome y contándome historias que 


me hacen soñar. 



Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 06/05/2015

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...