¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, CĆ³rdoba, RepĆŗblica Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

IlustraciĆ³n de la cabecera: "El desvĆ”n de la memoria" de JosĆ© Manzanares, creador de sueƱos, artista plĆ”stico de Linares, JaĆ©n, EspaƱa.

Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

70. Los ratones del SeƱor de Roma

En la casa del SeƱor de Roma vivƭa una banda de ratones que buscaban a toda costa hacerse famosos por sus experiencias en preparar recetas para agasajar a los comensales, el gran maestro de este plan se llamaba Chefcito.
Un dĆ­a saliĆ³ el solo a ese bar, pero en el camino se cruzĆ³ con el gato Maquiavelo que lo perseguĆ­a.
Entonces se fue por otro camino, asĆ­ pudo escaparse de Ć©l.
Al fin llegĆ³ al lugar donde esperaba ayudar a los cocineros, les agradĆ³ su compaƱƭa, por eso un chef se lo quedĆ³ como su mascota. Juntos demostraron a la gente lo buenos que eran para deleitarlos con sus manjares.
Hasta que de pronto en medio de la sala el gato los sorprendiĆ³ con sus maldades, saltando de mesa en mesa, tumbĆ³ la vajilla aunque el ratoncito muy astuto llamĆ³ a su familia, para que le dieran una mano con ese perverso animal, todos unidos formaron una muralla arrojĆ”ndolo afuera, asĆ­ no molestĆ³ mĆ”s y pudieron seguir con sus planes.





 Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 22/04/2012


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...