¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

184. Querida Mariana:





Te cuento que he empezado otra vez el taller literario y recuerdo todos aquellos momentos que compartimos juntas con todos los talleristas, voy para encontrar la manera de expresar mis sentimientos y experiencias de vida.
Sos la amiga que estuvo y estará siempre en mi corazón.

La que me acompañó en mis miedos y esperanzas.
Porque eres en mis noches de inseguridad,
como un terciopelo que roza mis sábanas abrigándome el alma.
Eres el suave perfume a flores,
que entra por mi ventana y alegras mis mañanas.
Eres como el dulce de la torta,
que da sabor a mi vida.

Me inspira escuchar tu voz, el susurro de los pájaros, las hojas de los árboles que danzan al compás del viento, el vaivén de una melodía al ritmo de nuestros cuerpos.
Deseo aprender nuevos textos de distintos autores con imágenes sobre los sentidos, con ejemplos de elegir diversas palabras para escribir poesía libre o cuento.

Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 09/05/2014




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...