¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

185. VICTORIOSA





EN LAS GARRAS DE LAS CIRCUNSTANCIAS,
NO HE GEMIDO, NI LLORADO.
HE SABIDO SALIR VICTORIOSA
A PESAR DE ENCONTRARME FRUSTRADA.

EN LA NOCHE DE MIS RECUERDOS
ME INVADIERON LOS MIEDOS
PERO DOY GRACIAS A DIOS
POR VENCER EN MIS SUEÑOS.


NO IMPORTA QUÉ ESTRECHO SEA EL CAMINO
NI CUÁNTOS OBSTÁCULOS ATRAVIESE
SOY DUEÑA DE MI SUERTE
Y GUARDIANA DE MI ALMA.


Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 09/05/2014

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...