¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

124. El laberinto del grillo

Cuando sueño que soy grillo, me encuentro en una encrucijada de la que no sé como salir pero vago sola y en silencio.
Por el camino me cruzo con un amigo imaginario que me ayuda a seguir, me enseña su música que es lo que brilla en su interior, entre tanto esplendor me pregunto:
- ¿ Es el cielo azul de porcelana?
- ¿ O es el espinillo como una herida punzante que atraviesa mi corazón?
- ¿ O es una nueva situación que debo atravesar?
Y respondo:
- Es como navegar sin rumbo por un laberinto de cristal, en el que estalla mi cuerpo como si fueran vidrios rotos que rebotan y salen de mi.
En medio de la nada descubro un nuevo horizonte, experimento que mi mundo esta en esa simpleza del grillo al cantar, así soy yo.

 Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 17/04/2013

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...