¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

94. LA HISTORIA DE LA VACA






Estábamos todos reunidos en el hogar, cuando escuchamos una explosión que vino de la antigua estufa a kerosén.
La casa se lleno de humo, en medio del estallido un hombre valiente se atrevió a entrar, hecho esto todo se convirtió en un incendio mientras yo trataba de socorrer a mi familia, hasta que él me encontró era un bombero muy guapo que me hizo olvidar la frustrante situación que vivíamos.
Entonces todo volvió a la normalidad, por eso decidimos invitarlo a comer carne de vaca preparada en milanesas con ensalada agradeciéndole todo lo que hizo para salvarnos.
En ese momento recordé los encuentros compartidos donde parecíamos estar entre vaquitas de San Antonio, con ángeles querubines que tocaban canciones disparadas con escopeta e hirió las alas de la vaca, pronto llegó la ambulancia guiada por un querubín y la llevó a una montaña, pero jamás olvidaremos las cosas que nos hicieron pasar para hallar la felicidad.
Porque a pesar de sentir que le quitaron la vida la vaquita desapareció por el aire y encontró al fin su lugar para vivir.


 Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 27/08/2012

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...