¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

147. Mis Recuerdos



Epígrafe: 
Memorias y deseos
     de cosas que no exiten
                    accesos de alegría
                                     impulsos de llorar;

actividad nerviosa
       que no halla en que emplearse,
                             sin rienda que lo guíe
                                               caballo volador:
 
Locura que el espíritu
          exalta y enardece;
                  embriaguez divina
                          del genio creador...
                                     ¡Tal es la inspiración!

Mis recuerdos 
                y afanes
         se esfumaron con el tiempo
           me acerque a la felicidad

Me impulso el deseo de:
    sacar lágrimas 
                                que caen como un mar,
                                                   en mi actividad nerviosa,
   
                                                               no hallo en que emplearla.

Estoy sin rumbo
            pero descubro
                                   que puedo ser heroína 
                                                                   por un día.
La locura de mi espíritu
                             no tiene fin
                                  me exalto y embriago
                                                         de la gracia divina.

Salgo eufórica 
               de la inspiración
                              que me ilumina.

Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 31/07/2013

                               

1 comentario:

Unknown dijo...

felicitaciones Nati por mis recuerdos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...