¡BIENVENIDOS AL BLOG DEL TALLER LITERARIO DESPERTARES!

Bienvenidos al blog del TALLER LITERARIO DESPERTARES de la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso" de Morteros, Córdoba, República Argentina.

Este blog se inicia el 14 de junio de 2011 para publicar los trabajos de los participantes del taller, que funciona en la Biblioteca Popular "Cultura y Progreso".

Ilustración de la cabecera: "El desván de la memoria" de José Manzanares, creador de sueños, artista plástico de Linares, Jaén, España.

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

106. ¿QUÉ ES ESCRIBIR?






ESCRIBIR ES QUERER TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS, 
ES PLASMAR EN DIBUJOS LO QUE SIENTES.




+++++++++++++++++++




LA LLAVE DE MI VIDA

La llave de mis días se parece a la de Josefina, es una situación difícil pero agradable de empezar a comprender a mi familia, cada uno con su forma de ser, por como quieren que haga las cosas, pero intenté hacerlo lo mejor que me salía ya no discuto tanto si le gusta como la ayudo o no. Por eso si tengo conflictos trato de mejorar mi actitud para no enojarme con ella porque es lo que más quiero.
Aunque sea por un momento nos sintonizarnos con el mundo que nos rodea y encontramos que en el fondo de nuestra alma vivimos sumergidas en un mar de ilusiones, acompañado de olas que mojan y salpican con su ir y venir ese horizonte de rocas donde fluye la inspiración hacia el centro de tu boca, la que te lleva a soñar en la felicidad que desemboca en canciones atractivas que te vuelven loca y trasmitís amor al entregarle la llave de tu corazón al descubrir tu espacio interior el que te lleva a confiar en una vida más hermosa que te llena de satisfacción. 

Natalia Julieta Mandrile
Morteros, 14/11/2012








1 comentario:

Cecilia Montoya dijo...

La llave de la vida, algo tan profundo que conmueve el corazón y lleva a autoconocernos. Un camino de ida, para beneficio del Ser.
Hermoso escrito. Felicitaciones.
Hace tiempo que no visitaba el blog. Dejo un cálido saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...